La empresa coreana LG anunció de manera reciente la salida de su nueva notebook Xnote P220 con pantalla LCD de 12 pulgadas, procesador Intel Sandy Bridge Core i5 2467M, 4 GB de RAM, gráficos Intel HD 3000, disco duro de 320 GB o SSD de 128 GB, DVD, Wi-Fi, puerto HDMI y Webcam de 1.3 MP.
“El diseño de las portátiles ha llegado a una encrucijada donde los usuarios quieren pantallas más grandes, pero no están dispuestos a sacrificar la portabilidad o la comodidad del teclado", lo manifestó JJ Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Unidad de Negocio de LG Electronics.
“La notebook LG P220 alcanza nuevos niveles de satisfacción para una portátil, ofreciendo visualización de pantalla ancha en un dispositivo compacto, sin sacrificios en rendimiento y movilidad ", acoto finalmente el citado directivo.
Por lo pronto esta laptop estará disponible en colores blanco perlado, metálico y rosado. Se venderá en Corea por un precio de 1,340 millones Won.
Fuente: akihabaranews
Una netbook ultraligero que podría llegar en octubre
La vida nos trae grandes cambios y esto parece estar sucediendo en el caso de las portátiles, y es que tras pasar de los pequeños netbooks a los cómodos y manejables tablets, ahora parece que los fabricantes están interesados en un término medio con el que no sacrificar los momentos de trabajo frente al ordenador. Hablamos de los portátiles ultraligeros.
Según el portal Sohoa, la empresa Acer podría tener preparado este Aspire 3951, un modelo que como podrás ver tiene cierto parecido con un portátil bastante famoso que resulta ser "ligero como el aire".
Con un procesador Intel Core de segunda generación, disco SSD de 160 GB y batería con hasta 6 horas de autonomía, este modelo de 13,3 pulgadas tendría un grosor de sólo 13 milímetros, pesaría menos de 1,4 kilos y su tiempo de arranca se quedaría en unos sorprendentes 1,7 segundos.
Se especula que el presente ultraligero verá la luz en octubre a un precio aproximado entre los 770 y 960 dólares, y de ser cierto, su aspecto sería como el de la imagen que tenemos arriba.
Fuente: Engadget
0 comentarios:
Publicar un comentario