Después de bastantes filtraciones y rumores, finalmente la operadora Verizon de Estados Unidos hizo el anuncio oficial del Motorola Droid X2.
Este sucesor directo del original Motorola Droid X, es el último agregado a la popular línea DROID (que hace rato no incluye sólo equipos de Motorola) y es una lástima que a esta altura llegue con Android 2.2 Froyo pese a que desde el vamos prometen la actualización a Android 2.3 Gingerbread (vean las diferencias entre Android 2.2 y Android 2.3).
Recuerden que este equipo así como lo presentan no saldrá de Estados Unidos pero siempre está la esperanza que aparezca una versión similar con soporte GSM. Dicho esto, el Motorola Droid X2 estará disponible a partir de mañana en tiendas online y desde el 26 de mayo en todas las tiendas de Verizon por unos 200 dólares con contrato de 2 años.
Hace un tiempo se habían filtrado las especificaciones del Motorola Droid X2 pero con el anuncio oficial podemos ver en serio que traerá este nuevo smartphone:
- Pantalla táctil de 4.3 pulgadas 960 x 540 (qHD)
- Procesador dual-core 1GHz
- 9.9mm de grosor
- Wi-Fi
- A-GPS
- HDMI
- DLNA
- Cámara de 8 mpx con autofocus
- Grabación de video HD
- 512MB de RAM
- 8GB de memoria interna
- Incluye tarjeta de memoria microSD de 8GB
Fuente celularis.com
Añaden USB On-the-Go a la Motorola Xoom
Los desarrolladores del foro XDA han conseguido añadir a la tablet Motorola Xoom una funcionalidad que sin duda alegrará a sus usuarios: USB On-the-Go. Se trata de la posibilidad de conectar un pendrive USB a un dispositivo y poder examinar, trabajar y transferir archivos. Es algo que hemos visto en el Nokia N8 y que también incluye el Nokia E7.
Lógicamente, esta modificación es responsabilidad de cada usuario y requiere tener root. Además de permitir transferir contenidos desde un sistema de almacenamiento por USB, esto abre la puerta a la conexión de otro tipo de periféricos o accesorios por USB.
Esta novedad, con suerte, también podría hacer que Motorola ofreciese la posibilidad del USB On-the-Go de forma oficial. Es evidente que la opción existe en el dispositivo, así que no se explica que no la ofrezcan “de serie”. Sobre todo cuando puede tratarse de un argumento interesante para publicitar el dispositivo.
Vía | Gizmóvil
0 comentarios:
Publicar un comentario