El Blog de Avances tecnológicos

domingo, 15 de agosto de 2010

Vuelve la impresora sin tinta y aumenta el tamaño de impresión

Hace ya mucho desde que os hablamos de la impresora sin tinta de Zink, que fallaba en un único detalle. Pues bien ahora con Zink 2.0 queda resuelto, y es que el tamaño de impresión pasará de 5×7 centímetros a 10×15 centímetros.
Zink utiliza un papel con cristales sensibles al calor, esto hace que no necesitemos tinta de ninguna clase y podamos imprimir en cualquier sitio desde una tarjeta de memoria (SD/MS/MS-Pro/MMC/XD) o un dispositivo con puerto USB.
¿Resultará rentable? Ahora podremos imprimir en uno de los tamaños más usados a la hora de la impresión, recordando que su hermana pequeña costaba 120 euros y cada impresión rondaba los 30 céntimos, mientras que ahora la Zink 2.0 será fabricada por Pandigital por un precio de 105 euros

Más información | Pandigital

Cámara digital con impresora integrada

Tomy Xiao es una cámara digital que viene con una impresora integrada, por lo que nos recuerda a las típicas cámaras Polaroid.
También tiene otra función que te permite editar las fotos con bordes y marcos antes de imprimirla. Su impresión tardará aproximadamente 1 minuto. La Tomy Xiao viene en tres modelos diferentes: negro, verde y rosa.

Esta cámara tiene un sensor de 5 megapíxeles e imprime pequeñas fotografías de 2×3 pulgadas instantáneamente.
Ya está a la venta en Estados Unidos y su precio es de 500 dólares.

Vía | Gizmología

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms