Hace ya mucho desde que os hablamos de la impresora sin tinta de Zink, que fallaba en un único detalle. Pues bien ahora con Zink 2.0 queda resuelto, y es que el tamaño de impresión pasará de 5×7 centímetros a 10×15 centímetros.
Zink utiliza un papel con cristales sensibles al calor, esto hace que no necesitemos tinta de ninguna clase y podamos imprimir en cualquier sitio desde una tarjeta de memoria (SD/MS/MS-Pro/MMC/XD) o un dispositivo con puerto
¿Resultará rentable? Ahora podremos imprimir en uno de los tamaños más usados a la hora de la impresión, recordando que su hermana pequeña costaba 120 euros y cada impresión rondaba los 30 céntimos, mientras que ahora la Zink 2.0 será fabricada por Pandigital por un precio de 105 euros…
Más información | Pandigital
Cámara digital con impresora integrada
Tomy Xiao es una cámara digital que viene con una impresora integrada, por lo que nos recuerda a las típicas cámaras Polaroid.
También tiene otra función que te permite editar las fotos con bordes y marcos antes de imprimirla. Su impresión tardará aproximadamente 1 minuto. La Tomy Xiao viene en tres modelos diferentes: negro, verde y rosa.
Esta cámara tiene un sensor de 5 megapíxeles e imprime pequeñas fotografías de 2×3 pulgadas instantáneamente.
Ya está a la venta en Estados Unidos y su precio es de 500 dólares.
Vía | Gizmología
0 comentarios:
Publicar un comentario