Son muchos los fabricantes que lanzan nuevos dispositivos para Apple y Daewoo no ha querido ser menos presentando el nuevo Daewoo DCI-27.
Este nuevo altavoz es un todo en uno, por lo que puedes tener en un mismo dock tu equipo de música, despertador y una radio por el mismo precio.
Lo que más nos llama la atención es que es compatible con iPhone 4, también con iPod Touch y anteriores reproductores, como iPod Classic.
Permite cargar ambos dispositivos, tiene radio FM con memoria para hasta 20 presintonías y despertador.
Ofrece la posibilidad de usar la música que almacena como sintonía para usar con el despertador.
Tiene pantalla LCD y búsqueda automática para emisoras, por lo que no tienes porque preocuparte por ir buscando una a una.
El precio de este nuevo altavoz, despertador y radio FM es aun desconocido, pero se espera que no llegue a costar más de 70 euros.
Una “curita” para el iPhone 4
Desde que salió al mercado el iPhone 4 vengo leyendo las quejas de muchos respecto a la pérdida de señal que presenta el terminal. Aparentemente todo se debe a que accidentalmente el usuario puede llegar a cubrir con la mano uno de los laterales del celular y es allí donde se encuentra la antena. Sin solución oficial a éste problema, todo pareciera solucionarse colocándole una carcasa, pero claro, no creo que nadie que tenga un iPhone quiera afearlo con uno de esos plásticos protectores.
Ahora aparece una solución mucho más sencilla, económica y sobre todo, más estética. Se trata de la iBand Aid; que no es otra cosa más que una tirita protectora con adhesivo para colocar sobre la parte sensible del iPhone. Son confeccionadas en material resistente y vienen en 7 colores diferentes.
Por unos 19.80 € el pack o 4.95 € la unidad podrás adquirir ésta “curita” para pegar en el lateral del móvil. La misma evitará que tu piel entre en contacto con zona de la antena y supuestamente ya no perderás señal.
Si ésta solución te convence, las puedes adquirir AQUÍ. Según la página oficial realizan envíos a todos los países y aceptan Paypal.
Vía Gizmología
0 comentarios:
Publicar un comentario