El Blog de Avances tecnológicos

sábado, 21 de noviembre de 2009

Un despertador que te entenderá es el Moshi Clock,


Está comprobado científicamente (y si no lo está, es obvio): las personas odiamos los despertadores. Porque irnos a la cama y despertarnos horas después con el tintineante sonido de la alarma en nuestros oídos es algo que no le sienta bien a nadie. Hacen su trabajo y nos ahorran llegar tarde a la oficina todos los días, pero los despertadores nos caen mal, y sólo les soportamos porque en realidad sabemos que les necesitamos. Por eso, ¿no sería una revolución que nuestro despertador pudiera entendernos?. Así, cuando le gritemos cosas bastante malas por la mañana o le demos una patada, sabrá lo que estamos haciendo, aunque en fin, no es un robot, así que no esperéis mucha reacción.
El despertador capaz de entendernos es el Moshi Clock, que como no podía ser de otra forma, procede de tierras japonesas. Tiene un aspecto bastante adorable y es capaz de almacenar en su memoria hasta 1000 voces distintas configuradas en distintas funciones.

Por ejemplo, podemos configurar que la alarma deje de sonar de manera impertinente cuando le digams “cállate, por favor” o al gritar algo más fuerte como “deja de dar por saco ya, despertador de las narices” (aunque los creadores del dispositivo dicen que mejor no usemos tacos, porque el Moshi se puede ofender). Las funciones del dispositivo son completas, con cuenta atrás, alarma y otros modos de despertarnos o avisarnos de eventos especiales. Si nos apetece, hasta podemos pedirle al despertador que nos diga la temperatura a la que nos encontramos.
El Moshi Clock está disponible al precio de 24.99$ (unos 26 euros) en cuatro colores: blanco, negro, azul, y rojo. Sus medidas son de 3.75″ x 2.75″ x 1″, razón por la cual está dirigido especialmente a los viajes, pero también lo podemos dejar en la habitación de casa.
En Gizmos: Bandai pone a la venta la Gun O’clock, despiértate a golpe de pistola - Despertador estilo máquina de baile DDR
Vía: Gearlog

Altavoces de acordeón


Estos altavoces con acordeón incluido de Kikkerland son ideales para plegarse y poder ser transportados con total comodidad; nos hacen recordar aquellos relojes de viaje que seguro recordamos en las mesillas de nuestros padres o abuelos. Ya no se ven ahora esos relojes, pero la idea del acordeón plegable para dispositivos transportables sigue vigente.
Estos altavoces son conectables vía USB para su alimentación o bien a través de 2 pilas AAA y por otra parte también han de conectarse mediante un jack 1/8″ a tu ordenador, un reproductor de música, una consola o cualquier dispositivo que emita tu música o sonidos favoritos.

En cuanto a su potencia musical es de 2 Watts RMS, sensibilidad de entrada de 260mV y rango de frecuencia de160-20KHz. Están disponibles por un precio de $15,88 en la Amazon Marketplace
Aunque estamos seguros que la calidad no será la deseada por los más exigentes, sí puede sacar a más de uno de un aprieto y proporcionar muchos momentos de música en movilidad.
En Gizmos X-mini II, portátiles altavoces encadenables - iHome iHM77, prácticos altavoces portátiles
Vía | Stylefeeder

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms