El Blog de Avances tecnológicos

miércoles, 16 de mayo de 2012

HTC Desire C

HTC ha decidido llevar a su gama de entrada la nueva filosofía de sus terminales One de 2012. Así nace el nuevo HTC Desire C, más cercano por espeficaciones al Wildfire que al Desire.
El HCT Desire C es un terminal compacto en el que lo más destacado es la versión Android 4.0 con interfaz Sense 4.0 con la que llega al mercado, así como el sonido Beats del que presume. Vamos a repasarlo a fondo para no dejarnos fuera ningún detalle.

HTC Desire C, un clase media bien acabado

La base del HTC Desire C es su diseño compacto y bien acabado. La carcasa de este nuevo teléfono es de metal, y mantiene las buenas ideas de la gama alta One, como puede ser el auricular micro-perforado o el marco metálico que rodea a la pantalla.
Este teléfono es un terminal con pantalla de 3.5 pulgadas en el que la resolución de 320×480 píxeles nos marca claramente que no estamos ante un modelo de gama alta. Si esos datos son suficientes para ti, anota que su peso es de menos de 100 gramos y su grosor de casi 12 mm, por lo que podemos decir que será cómodo de manejar aunque notablemente más grueso que los modelos a los que nos estamos cada vez más acostumbrando.

Potencia justa de la mano de Android 4.0

Junto con el diseño y acabado, el fuerte de este HTC Desire C es el sistema operativo con el que llega de serie al mercado: Android 4.0. Lo hace además con la personalización Sense 4.0 que ya hemos probado en el HTC One X por ejemplo.



Hasta ahí podríamos estar hablando de un terminal no de entrada, pero al volver la vista al procesador de 600 MHz y los 512 MB de RAM (con 4 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD y 25 GB “gratis” en Dropbox) nos topamos con la realidad. Y eso no significa que no tenga su mercado potencial.
Completan la hoja de especificaciones la conectividad bluetooth 4.0, Wifi, GPS, NFC en una versión especial y la cámara de fotos de 5 megapíxeles.
Mención especial merece la integración del sonido Beats, lo que lo promueve como un buen acompañante musical.

HTC Desire C, precio y disponibilidad

El HTC Desire C tiene prevista su salida este mismo mes de mayo en algunos mercados seleccionados entre los que está España, aunque el precio libre no se ha anunciado todavía.
Será a buen seguro un terminal asequible y que forma parte de la línea de entrada de los catálogos de las operadoras en nuestro país.
Más información | HTC.

Móvil al alcance de los más mayores 

Vodafone ha lanzado su nuevo teléfono especialmente diseñado y pensado para faciltar la comunicación de las personas mayores, a las que el Vodafone 155 Simplicity no quiere excluir. En este terminal no importan las mismas especificaciones que en un smartphone.
El nuevo Vodafone 155 Simplicity disfruta de un teclado de grandes dimensiones, sonido más alto y claro que en otros terminales, una pantalla a color con textos de gran tamaño para facilitar su lectura, así como compatibilidad con audífonos y diferentes servicios útiles como la radio FM, linterna o botones programables.


Me gusta especialmente la base de recarga que lo asemeja más a un terminal DECT, con lo que la tarea de búsqueda del cargador del teléfono ya no es un problema para los más mayores.
No falta tampoco en la hoja de especificaciones del Vodafone 155 Simplicity un Botón de Emergencia situado en la parte trasera del terminal y que podemos programar para que, al mantenerlo pulsado, se activa una alerta y envía un mensaje a los contactos que hayamos designado en el terminal. También realizará a esos contactos una llamada en modo manos libres.
El segundo atractivo importante de este teléfono para los más mayores está en los servicios asociados con su compra, a los que Vodafone llama Servicio Activo, y que integran orientación médica, social, psicológica, nutricional y jurídica.
Este teléfono ya está disponible sin coste para clientes Vodafone con cualquier tarifa para hablar, por 35 euros para nuevos clientes de contrato y por 39 para clientes de prepago.
Más información | Vodafone.

El Optimus 4X HD se acerca a España 

LG ya ha desvelado el dato que estábamos esperando: la salida al mercado del LG Optimus 4X HD.
En Europa el LG Optimus 4X HD saldrá a partir del mes que viene, y se espera que ese sea el mes en en que la división española también lo anuncie para nuestro país.
Llamado a ser el terminal que compita con los gigantes HTC One X y el reciente Samsung Galaxy S3, sus armas son bastante contundentes: procesador Tegra 3, Android 4.0, gran pantalla de 4.7 pulgadas True HD IPS y sobre todo su batería de 2.150 mAh, la cual ha anunciado el fabricante que ha mejorado todavía más desde su presentación en el MWC, dotándola ahora de tecnología SIO+.
No dudéis que en cuanto se anuncie precio y disponibilidad exacta para España os lo contaremos. Y os traremos también la prueba a fondo de este tercer mosquetero.
Más información | LG.

 Fuente .xataka.com

1 comentarios:

Portia705 dijo...

En este móvil ni tan siquiera resulta posible transferir los contactos del teléfono anterior y organizarlos tanto por nombre como por apellido, la única opción posible (sin recurrir a software de terceros) es mediante tarjeta microSD, desde HTC reconocen que el terminal sale de fábrica con una instalada pero no es cierto, llega sin ésta...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms