Muchos de nosotros tenemos la costumbre de leer por las noches, específicamente antes de irnos a dormir, pero si compartimos la habitación con otra persona, entonces la cosa se complica un poco.
Solo nos queda el forzar nuestra vista con la poca luz que podamos usar sin molestar al resto. Claro que esto último no es nada bueno, pues a la larga estaríamos malogrando algo tan importante como nuestra vista.
Pero algunos dirán, pero si puedes leer en la tarde o mañana, pero resulta que solo tienes un poco de tiempo en la noche, antes de quedarte dormido, entonces tal vez sería genial adquirir uno de esos libros que son el proyecto de los diseñadores Bruketa & Žinić.
El nombre del libro es “Las buenas ideas brillan en la oscuridad”. Pero las letras sólo pueden leerse en la oscuridad, cuando hay luz parece que solo fuera la cubierta blanca, sin letras, cuando la apagas vez el título del libro.
La idea nos parece genial, pues sería estupendo que empiecen a hacer los libros de esta manera. Solo queda averiguar cuánto nos costara tener esta maravilla entre nuestras manos.
Fuente: bruketa-zinic
Es un reclamo casi a gritos, pues muchos usuarios alrededor del mundo demandan la creación de un estándar en la fabricación de los lentes 3D. Este mismo año, XPAND y Panasonic anunciaron una asociación para crear dicho estándar al cual llamaron M-3DI.
El propósito de esto era, precisamente, tener un estándar para que los usuarios solo necesiten un par de lentes 3D, ya sea para ver contenido tridimensional en sus televisores en casa, o para ir al cine.
Hoy en día existen más fabricantes que se están uniendo al programa, siendo Samsung y Sony los nuevos que se integran a la sociedad para formar la iniciativa “Full HD 3D Glasses”.
No se mencionó que tanto va a variar esto del M-3DI, pero la meta del proyecto es la misma: crear lentes 3D activos que funcionen en todas las pantallas que se vienen y que también sean compatibles con las existentes, modelo 2011.
Estos lentes usarán además la tecnología Bluetooth para permitir libertad de movimiento al usuario, y según los reportes, los primeros lentes resultantes de la iniciativa llegarán a partir de Septiembre del presente año.
Nos parece algo que debió haber sido así desde un inicio y que seguro es uno de los factores que han impedido una mayor acogida de esta tecnología en los hogares.
Enlace: cnet
Este rascacielos, construido casi en su totalidad con cemento armado, es obra de la colaboración entre el estudio londinense Norman Foster & Partners y la sociedad Buro Happold consulting engineers. A las oficinas, que ocupan las treinta plantas, se suma la gran esfera situada sobre el último nivel.
Dicha esfera, conocida como el "globe", alberga al restaurante más alto del país, constituido a su vez por tres plantas y encerrado en esta gran esfera dorada de veinticuatro metros de diámetro.
Otro elemento que lo caracteriza es el curso de las fachadas, cuyo perfil ahusado se concluye con un más marcado estrechamiento, que en la parte superior diseña un arco agudo.
La planta cuadrada de la torre sufre una gradual transformación a lo largo del desarrollo vertical del edificio. Incluso si se le observa desde el exterior es inevitable percatarse de cómo está estructurado en tres bloques de nueve, diez y once plantas, separados los uno de los otros por vigas "transversales".
En la parte superior, en correspondencia con la esfera, la envoltura de cemento asume una consistencia más ligera y cadencioso, con grandes aberturas que ofrecen una amplia vista panorámica de la ciudad.
El rascacielos es parte de un complejo más amplio que comprende una gran plaza alzada siete metros del plano de la calle, un lujoso hotel de más de doscientas habitaciones, un centro comercial, un mega aparcamiento con mil doscientas plazas y una zona residencial con unos cien apartamentos.
Fuente: wikipedia.es
Crean software que detecta infidelidades matrimonialesFuente: wikipedia.es
Huang Kuo-tai, diseñador de software de origen taiwanés, asegura que su programa "Cazar queridas" puede detectar las relaciones fuera del matrimonio con sólo teclear el número de teléfono y las cuentas de correo electrónico de la pareja sospechosa.
Según lo manifestado por el mismo autor, el programa ofrece los datos de las llamadas realizadas por la pareja y detecta el uso de expresiones como "Te quiero", "No puedo hablar ahora", "Pasa a recogerme" y otras frases similares.
"Lo mejor del programa es el análisis de las llamadas y la detección de las que son sospechosas, por ejemplo aquellas que superan los 20 minutos lanzan una alerta", dice Huang.
Cabe indicar, que por el momento, dicho programa no puede procesar los mensajes instantáneos de las redes sociales, pero según Huang este proceso lo podrá realizar en un futuro cercano.
El invento, por el momento, solo puede ser descargado de manera gratuita en territorio taiwanés, y Huang está recopilando datos de los usuarios antes de lanzarlo como producto de pago.
Fuente: 2esmas








0 comentarios:
Publicar un comentario